Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

TIP! No te sientas tonto cuando se trata de preguntar a un representante invitado del Hotel algunas preguntas. Si usted está buscando la tranquilidad y la relajación, usted necesita pedir adelante para asegurarse de que usted lo conseguirá.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIP! Si desea ahorrar algo de dinero en sus reservas de Hotel, obtener el precio incluido con algo más. Esto se hace típicamente a través de un sitio de viajes en línea.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIP! No asuma que todos los hoteles admiten mascotas. Algunos hoteles permiten mascotas de cualquier tamaño, algunos tienen ciertas restricciones, y algunos no permiten mascotas en absoluto.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

También Pueden

TIP! Reserve su habitación de Hotel con la más antelación posible. Usted se sorprenderá de lo rápido que se llenan los hoteles, especialmente en las ciudades más pequeñas con pocos hoteles.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIP! Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

TIP! Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIP! Para mantener la arena fuera de su habitación de Hotel cuando se hospeda en la playa, asegúrese de que usted y los niños paran en la manguera o grifo en la entrada de su hotel en la playa. Si no hay uno en su hotel, encuentre uno cerca, y luego seque sus pies y deslícelo en sus zapatos, o camine descalzo de regreso a su hotel.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIP! Para asegurarte de que no dejas nada atrás cuando estás saliendo de un hotel, haz un barrido a través de la habitación después de haber empacado tus maletas. Abra cada cajón, revise el suelo por cada cama y compruebe cada salida para asegurarse de que no ha dejado ningún cargador enchufado.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

El Precio

TIP! Los hoteles que están cerca de los destinos turísticos tienden a ser caros. Si no le importa viajar unos minutos para llegar a su destino, considere alojarse en un hotel que está un poco más lejos.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIP! ¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Cuando te detenas en tu hotel mientras estás en la carretera, es hora de relajarte y no tiempo para que te sientas incómodo e infeliz.

Hay Un Montón De Cosas Que Debe Aprender Acerca De Los Hoteles
Etiquetado como: